HispaMSX

RE: Saludos!!!

Yo podría, pero es que no los guardo todos (los suelo borrar). Aunque creo
que JAM los tiene toditos (recuerdo mensajes suyos hablando de su megabase
de datos sobre fido).
Seguro que puede confirmar esto último.

Los tengo absolutamente todos desde Septiembre del '98 .....

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com