HispaMSX

RE: iconos, viajes y cosas varias

Pues, mira por dónde, Martos conoce HispaMSX y de vez en cuando
la visita desde la web de la lista :)  De hecho, fue leyéndonos cuando
contactó con Manuel soler ....

Pues ojalá se apunte a la lista... Cada vez que me acuerdo cuando me pasé el

No, no se va a puntar a la lista: recoge correo cada 20 días y no tiene
casi tiempo. Pero bueno, que sepas que aún así se lee los resúmenes desde
la WEB, y es posible que este mensaje lo lea de aquí a pocos días ^_^

SD Snatcher en japonaris y vi "presented by Martos" en el Staff... o la demo
con el Metal Gear, o la que venía con el Space Manbow...

Pues sí: manque le duela a muchos, todos hemos podido jugar a esos juegazos
gracias a él.

Y, para los que no lo sepais, en la portada del número 37? de la Hnostar
sale él (sin barba) delante de un Turbo-R que tiene unos altavoces de PC
blancos a los lados, del encuentro de Cartagena del '96.

Y qué me dices de la macroentrevista en el número 7 de la FKD?

Huy, en esa época no estaba yo aún dentro del MSX ....

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com