HispaMSX

Re: iconos, viajes y cosas varias

 Aqui os mandamos los iconos (usease bmps) para güindows comprimidos en
LHA (^_-). Son 3 ( de cosecha propia,...eso creo). Solo ocupa 676 bytes,
asi que no sobrecargara mucho la cosa.

No, son pocos bytes (menos de lo que ocupan las firmas o quotes
innecesarios de algunos). Además, molan mucho! Mandádselos a Zorita para
que los use para el entorno gráfico que está programando!

Pues os va a costar el viaje en Alsina poco más de lo que os cobraré
por el CD, así que .....

 Imaginate el panorama: Yo (Rodrigo) haciendo el proyecto fin de
carrera y mi hermano (Ramón) con los examenes de febrero, y ambos (RRC²
^_-) currando.... Asi que lo vemos muy negro. Pero todo se andara ;).

Os espero algún día :)

Pues te hablo de gente de Málaga que tiene Turbo-R, Moonsound, GFX900,
y cosas desas :)   Y teneis al gran Martos en vuestra propia ciudad!

 Jarllll!!!!!!. De lo que se entera uno aqui !!!.

Pues sí. Si quieres, escribe a Martos y quedas un día con él.
msxmartos(_en_)teleline(_punto_)es ;-)

 Por cierto, ¿Que esta haciendo Martos ahora? ¡A ver si lo conocemos
de algo y no nos hemos dado ni cuén! ¿¿Sera asiduo visitante de Norma
comics??

Supongo que sí, piensa que ha hecho hasta 5º de japonés!
El tío está muy liado currando arreglando PCeras, pero sigue haciendo
conversiones para MSX. Hace pocos meses me mandó sus últimas adaptaciones
a disco de cartuchos MSX: Dragon Quest 2, Fairyland Story, Fantasy Zone 2,
y alguna más. Hace días que subió a Funet las MSX Fan "perdidas", que
le acaban de llegar de Japón :)

El tío sigue activo (todo lo que su trabajo le permite).

tranquilo, se llegar al final"
gúindous: "4, 3, 2, ... GENERAL PROTECTION FAULT"
RRC2:     "Pero que gilipollas, si hasta se cuelga para colgarse"

(basado en capitulo final de la 1º saga del ENANO ROJO)

MUY BUENO!

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com