HispaMSX

RE: iconos, viajes y cosas varias

  Jarllll!!!!!!. De lo que se entera uno aqui !!!.
  Por cierto, ¿Que esta haciendo Martos ahora? ¡A ver si lo conocemos
de algo y no nos hemos dado ni cuén! ¿¿Sera asiduo visitante de Norma
comics??

Pos no creo, el gran Martos no se deja ver por esos sitios barriobajeros
X-DDDDDD

Pues, mira por dónde, Martos conoce HispaMSX y de vez en cuando
la visita desde la web de la lista :)  De hecho, fue leyéndonos cuando
contactó con Manuel soler ....

No, ahora en serio, me extrañaría. Pero en la página de... ¿Matra? ¿?¿?
creo que había una foto de él con barba... Mira y puede que lo >reconozcas.

Y, para los que no lo sepais, en la portada del número 37? de la Hnostar
sale él (sin barba) delante de un Turbo-R que tiene unos altavoces de PC
blancos a los lados, del encuentro de Cartagena del '96.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com