HispaMSX

Re: Mas dudas! :)

2000-02-19 11:45:20
Hola!

Efectivamente, y se vendió bastante bien, afortunadamente se importaron
bastantes ordenadores al resto del mundo.

Yo oi hablar sobre unos de color naranja que decian que eran muy raros de
encontrar, pero hace poco me dijeron que solo 1 fabricante hizo TRs y que
los 2 eran grises...

No siempre es necesario un transformador eléctrico, el principal
importador de España, LASP, transformó el voltaje de los Turbo-R que
vendía a 220 v. Así se ahorró muchos problemas por posibles despistes. Lo
de tener que conectarlo a monitores japoneses...pues basta decir que casi
todos (o todos) los televisores actuales son multisistema, no hay por
tanto problema de compatibilidad.

Vaya, pues a mi me gustan mas sin modificar ;)

Porque tu joystick no está adaptado, dime cúal usas y te diré como
adaptarlo :)

O sea, que debo estar usando un joy de Amiga... Voy a buscar el pinout del
conector y a hacer un adaptador :)

¿No será alergia?

Nope.. No tengo alergia a nada (excepto a los PCs)

Siento que tengas problemas con el IDE, en los mappers antiguos (como en
ese de 512 Kb) los problemas de sincronización son grandes, un remedio
sería cambiar el mapper de esa ampliación.

¿Como se hace eso? ¿Cuanta pasta seria? ¿Lo puedo hacer yo mismo?

Adios!