HispaMSX

Re: Mas dudas! :)

Hola! Tengo mas dudas para vosotros, gurus del MSX :)

¿Los TurboR solo llegaron a fabricarse para Japon verdad? Lo que digo

Desgraciadamente así fue.

es a
cuenta de la electricidad y la señal de video. ¿Los usuarios de MSX >TurboR
tienen que utilizar adaptadores para enchufarlos a la red electrica y

En el caso del TurboR es muy fácil cambiarle el transformador interno.
En el caso de los MSX2+ de Sanyo la cosa es más chunga y la gente
usa transformadores externos.

monitores japoneses?

Cualquier monitor con euroconector suele soportar sin problema
los 60Hz.

¿Se puede saber porque no funciona el segundo boton del joystick en >los
Nemesis y Salamander?

Porque no es un Joystick MSX ^_^
Yo tengo dos Telemach tipo recreativa, y ambos botones funcionan
a la perfección.

Es muy sencillo adaptar el segundo botón. Es igual que el primero,
sólo que el primer trigger va al pin 6 del conector de joystick
y el trigger va al 7.

La numeración es como sigue:

5 4 3 2 1

 9 8 7 6

Suponiendo que estás mirando de frente el conector del CABLE
(es decir, la hembra).

¿Porque he pillado la gripe esta tarde por 3a vez en 1 mes y medio?

Eso queremos saber todos, que aquí en casa estamos igual que tú!

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com