HispaMSX

Ahora si que estoy aki

2000-02-19 03:53:14
 Hola, All! ahora si que escribo decentemente, desde el golded de fido,
por cierto, decidme si leeis correctamente estos acentos -> áéíñ
porque no se si tengo bien configurada la tabla de traduccion de
caracteres.

 En fin, que quien tenga MSX ya puede contectarse a Conecta2 BBS y usar
esta lista de correo como si fuera un area de BBS de toda la vida.

 Por cierto, mal dia para entrar en la lista, me meto un viernes por la
noche y ya leo que el sabado va a estar parada la lista... en fin... a
esperarse al domingo, por cierto, hablando de domingos, los domingos
sobre las 23:30 y durante un par de horas, mas o menos, podeis entrar a
mi servidor de internet en pruebas, off-topic? no, desde ahi podeis
entrar en las areas de ficheros de MSX de la BBS tanto por ftp como por
web y tambien podreis leer en html el area R34.MSX, la direccion es
conecta2.dtdns.net

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... Error leyendo en la unidad A: (R)eintentar (R)eintentar
(R)eintentar?