HispaMSX

Re: Fotito de martos sin barbas + examen + datos

2000-02-19 11:58:55
Hola!

Hombre! Si tienes interes en pasar de cinta
a disco entonces era de los mios! (o yo soy
de los tuyos, que todo vale!). Bienvenido al
club! Que cintas tienes? Para no molestar,
enviame un listado por a mi email que yo te
mando la lista de lo que tengo, ok?

Ups! ¿Lista? XDD No tengo lista todavia ni de mis cartuchos XDD Esque
colecciono maquinas antiguas (asi es como conoci al MSX) Ahora ya no pienso
que el MSX sea una maquina antigua, como tampoco considero asi al Amiga,
pero igualmente los tengo fichados en mi coleccion... Tengo una lista mas o
menos incompleta en:

members.es.tripod.de/debugger/coleccion/

Pero no hay nada listado de juegos, excepto algunos de turbographx o
neogeo...

Adios!