HispaMSX

Re: Ahora si que estoy aki

2000-02-20 20:17:33
Hola!

On 19-Feb-00, you wrote:
Hola, All! ahora si que escribo decentemente, desde el golded de fido,

¿GoldED? Ese es un programa de AMIGA. ¿Eres amiguero? ¿O son 2 programas
diferentes con nombres iguales? :)

por cierto, decidme si leeis correctamente estos acentos -> áéíñ

Hombre, yo leo "a e i" con acento y una "enye"  :) Igualmente, yo recomiendo
no escribir acentos en los mails, ya que con mails escritos desde PC hacia
el Amiga, o al reves, a veces ha habido algun problema (seguro que es culpa
del PC, por supuesto ;)

En fin, que quien tenga MSX ya puede contectarse a Conecta2 BBS y usar
esta lista de correo como si fuera un area de BBS de toda la vida.

Heey menos mal que mencionas esto. En la ultima ru de badalona alguno me
disteis el telefono de la bbs, pero aun no lo he intentado... A ver si me
bajo algun programa terminal para el Amiga!

Por cierto, mal dia para entrar en la lista, me meto un viernes por la
noche y ya leo que el sabado va a estar parada la lista..

XDD

off-topic? no, desde ahi podeis
entrar en las areas de ficheros de MSX de la BBS tanto por ftp como por
web y tambien podreis leer en html el area R34.MSX, la direccion es
conecta2.dtdns.net

Ostras! Muy interesante, da por hecho que esta noche estaremos ahi mi gato
mi Amiga yo!

Adios!