HispaMSX

Re: Ahora si que estoy aki

2000-02-21 02:49:32
 Hola, Manu!
 Manu / Debugger escribio en un mensaje a you:

 MD> On 19-Feb-00, you wrote:
Hola, All! ahora si que escribo decentemente, desde el golded de
fido,
 MD> ¿GoldED? Ese es un programa de AMIGA. ¿Eres amiguero? ¿O son 2
 MD> programas
 MD> diferentes con nombres iguales? :)

Pues no, es un editor de correo fidonet para PC, mis tiempos de
amigueros
ya pasaron, y pensar que vendi mi msx2 para pagar el amiga y ya no
tengo
el amiga y uso un MSX...

por cierto, decidme si leeis correctamente estos acentos -> áéíñ
 MD> Hombre, yo leo "a e i" con acento y una "enye"  :) Igualmente, yo

Bien! eso es lo que se tenia que leer.

 MD> recomiendo no escribir acentos en los mails, ya que con mails
 MD> escritos
 MD> desde PC hacia el Amiga, o al reves, a veces ha habido algun
 MD> problema
 MD> (seguro que es culpa del PC, por supuesto ;)

El golded trae tablas de traduccion para solucionar eso, por eso tu ves
bien esos caracteres porque desde MSDOS, que escribo, hacia windows,
que
se manda el correo, ya hay fallos con los acentos...

Por si alguien le interesan mas datos sobre lo que ha comentado JAM de
unir r34.msx y hispamsx, el tema de no usar caracteres superiores al
128
viene por estas imcompatibilidades de caracteres y como r34.msx la usan
gente que escribe desde un MSX pues pa no liarla mas... a mi pocos
acentos me veras de todas formas.

 MD> Heey menos mal que mencionas esto. En la ultima ru de badalona
 MD> alguno me
 MD> disteis el telefono de la bbs, pero aun no lo he intentado... A
 MD> ver si me
 MD> bajo algun programa terminal para el Amiga!

Complicadilla la cosa no?

off-topic? no, desde ahi podeis
entrar en las areas de ficheros de MSX de la BBS tanto por ftp como
por
web y tambien podreis leer en html el area R34.MSX, la direccion es
conecta2.dtdns.net
 MD> Ostras! Muy interesante, da por hecho que esta noche estaremos ahi
 MD> mi gato
 MD> mi Amiga yo!

Pues ya me contaras que te ha parecido aunque esta muy
'underconstruction'
todavia.

 Nos leemos!,
 Jose Casanova Salces

... La indiferencia a las taglines es síntoma de salud mental