HispaMSX

Re: Ahora si que estoy aki

2000-02-28 18:35:21
Hola!

Pues no, es un editor de correo fidonet para PC,

Que curioso :)

mis tiempos de amigueros
ya pasaron, y pensar que vendi mi msx2 para pagar el amiga y ya no
tengo el amiga y uso un MSX...

No te quejes, al menos no empezaste con un PC como el menda :((

[Terminal]

Complicadilla la cosa no?

¿Porque? :)

web y tambien podreis leer en html el area R34.MSX, la direccion es
conecta2.dtdns.net
Ostras! Muy interesante, da por hecho que esta noche estaremos ahi
mi gato> mi Amiga yo!

Pues ya me contaras que te ha parecido aunque esta muy
'underconstruction' todavia.

Hombre, mi opinion es poco util, mas que nada porque la direccion esa no
funcionaba, al menos cuando yo lo probe :)

Adios!