HispaMSX

Re[2]: Caja externa HD

2000-03-04 10:56:46

El Thu, 2 Mar 2000 22:13:19 +0100, "Marc Vallribera Ros"
<marcv(_en_)retemail(_punto_)es> decía:

Al final me he comprado una caja externa para HD IDE.
¿Alguien sabe como hacer que el LED que
tiene luzca cuando el HD está activo? (el cable de 40 hilos
va directamente desde el HD al interface IDE).

Si mal no recuerdo en un Hnostar salió un artículo en el que decian como
hacer algunas mejoras al IDE... y una de ellas era meter un LED.
Que yo sepa NO se puede hacer directamente del cable, pero si soldando
en alguna patilla.

Ramón