HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] FastCopy

2000-03-09 00:32:13

El Wed, 8 Mar 2000 18:24:08 +0100, "Jose Angel  Morente"
<msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net> decía:

R> Funciona bien, que yo sepa, en los Philips (en los 8280, 8250 y 8245 R>
seguro), y no funciona en los Turbo R. Creo que en 2+ de Sanyo si R>
funciona, pero no estoy seguro.

  SI que funciona en Turbo R. Aquí lo pego, que parece la gente esta
interesada y es muy pequeño.

Lo malo es que este copión es más bien malillo ..... No puede con muchos
tipos de protección. Para los que tengan Turbo-R o MSX con la misma
controladora, yo recomiendo infinitamente más el copión japonés FORMULA.

Ejem... se trata de un copión sin más, no un "revienta programas
originales"...
De todas formas, que yo sepa es el más rápido y, además, deja formatear
mientras copias.
Vamos, que ya es porque llevo años sin copiar un disco (omola el HD!)
pero en mis tiempos le metía una caña increible!!

Ramón