HispaMSX

Re: Sprites y demás

2000-03-08 23:09:09
Hola!

Rompiendo un poco con la temática de los últimos mensajes me gustaria
saber si alguien sabe como, programando en turbo basic (perdón,
Nestorbasic), puedo mover "sprites" creados con la instrucción copy sin
que el sprite en cuestión no deje ningún tipo de rastro, que no esté
parpadeando constantemente y que además pueda pasearse sobre un fondo con
gráficos sin que éste se vea afectado...

¿Has pensado en aprender ensamblador? No es nada dificil y fliparas con los
resultados.

Adios!