HispaMSX

Re: Propuestas sobre el Z380.

2000-03-13 23:21:33
Hola!

El problema de esto es que no se tiene informacion exacta de como se
comprime/descomprime JPG,

El codigo fuente para descomprimir JPGs es absolutamente gratuito y esta
escrito en Ansi C por el JPEG group, aunque ahora mismo no recuerdo la
direccion de donde bajarlo. Igualmente, ¿para que queremos descomprimir un
jpg en el MSX?

2) Compiladores de C para MSX :
Tanto los quereis? Pues ya os dije, que primero hicieseis pruebas con los
compiladores de C para Z80 / Z380, bajo PC, y ejecutando el resultado en
MSX.

Hay gente que no tenemos PC! Igualmente, a mi ya se me ha pasado la venilla
de usar C. Only ASM makes it possible!

Diseñaria un lenguaje a medida del MSX y de sus usuarios: facil, sencillo,
rapido, sin limitaciones, con acceso a todo el hardware MSX, etc.

Pues esto si que seria algo lento y engorroso. Por cierto, ¿porque dices
que el ASM no es ideal?

Ninguna sugerencia para juegos Z380 ???

Que no sean en 3D.

Adios!