HispaMSX

RE: [hispamsx] Soy un idiota inutil.

2000-03-16 21:57:23
 Buenas Javi,

Al menos en mi caso, no tengo la más mínima intención de comprar un Z380.
Tal vez convierta mi NMS8280 a MSX2+, o tal vez le meta un Z80 a 7.16Mhz.
Pero al menos de momento, paso de inventos raros que se vayan tan lejos del
standard.

 Que sepas que para inventos raros el Z80H en el MSX, porque la Z380 se ha
desarollado cumpliendo a rajatabla las especificaciones de ASCII y no es
para nada algo ajeno al estándar, deberíamos quitarnos de la cabeza que:

- La Z380 pretende hacer del MSX un PC (sería caminar hacia atrás).
- La Z380 no es compatible con la Z80.
- La Z380 solo funciona coprocesando (puede ser autónoma).

 Para comprobarlo instala el Z80H y su famoso kit (que por lo menos no se ha
agotado como el kit 2-2+) en el ordenador, ya verás a donde se van los
sincronismos del sistema.

Un saludote,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] Soy un idiota inutil., Rafael Corrales Pulido <=