HispaMSX

Juego de Roberto: I.N.C.R.E.I.B.L.E.

2000-03-18 01:04:22
Hola a todos!!!!...
  ...y "chapeau" para Roberto. Es INCREIBLE. ¿Que decimos INCREIBLE?. Es
ALUCINANTE. Tu juego me ha dejado con la baba inundando nuestro cuarto.
Pero no solo por los graficos (¿Donde los has pillado?. Porfaaaaa,
mandanos la direccion), sino por los detalles tecnicos (movimiento de
casilla [¿Como gestionas que pueda moverse de un tile a otro?],
compañeros acompañando, tiles superiores, un scroll muy bueno,... ¡Dios,
un nuevo Emerald Dragon ^_-!).
  Si necesitas que alguien te ayude en el desarrollo, me apunto. Tampoco
puedo hacer mucho (mi campo con los RPGs esta en el PC y en lenguaje
Pascal, y del z80 y el VDP no tenemos ni idea; estoy haciendo el
proyecto fin de carrera; tengo un MSX2.. emulado ^_-; somos unos
grafistas pesimos;...) pero somos buenos teoricos (eso creo), y sabemos
bastante de la teoria de la creacion de RPGs (despues de 5 años pensando
en como hacerlos...).
  En fin. Que escribas para cualquier cosa (pseudocompiladores, teoria
de los engines de lucha,... cualquier cosa que te surja y no sepas que
hacer).
  Saludos al grupo:
     RRC²Soft

PD1: Repeticion de la jugada de hace unos dias: ¿Donde esta la
traduccion del Dragon Slayer VI?
PD2: Vereis que escribo a veces en singular y a veces en plural. Eso es
porque solo uno escribe, pero hay cosas que se aplican a ambos ^_^.
PD3: Felicidades, Roberto. Es genial.