HispaMSX

Re: [hispamsx] Echad un vistazo

2000-03-21 17:00:24
poniendo MSX en el campo vacío. Lástima que esté todo
en japonés y que las cosas subastadas sólo sean para el
mercado japonés.

Vale. Y ahora atención, pregunta: ¿quién de por aquí tiene una novia
japonesa? ;-D

Curiosidad: mientras escribo este mensaje estoy chateando con ella. Según
ella, subastan un GT en bastante buen estado por 40.000 yenes. Hora límite:
las 12, hora japonesa... pero ahora son las 11:45. Mala suerte, a ver si
nos organizamos mejor para la próxima vez.

Ele mi nene! Aquí estamos viendo quién los tiene bien puestos y quien no!

Te refieres a los slots, verdad? X-)

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"

  • Echad un vistazo, Ivan Latorre
    • Re: [hispamsx] Echad un vistazo, Nestor Soriano <=