HispaMSX

Presentacion

2000-03-27 00:21:06
Hola All,

Bueno alguno de vosotros ya me conocereis y otros no. Ahora gracias al
sysop de CONECTA2 BBS los usuarios de dicha BBS podemos tanto leer como
escribir mensajes aqui y tan solo disponiendo de un MSX como es mi
caso.
Ya que al final esto de la union entre las dos areas no se llevara
a cabo como minimo los usuarios de Barcelona tendremos acceso a esta
Mailing.
Un saludo a todos desde mi MSX2+.
Por otro lado llevo algunas semanas leyendo los mensajes y parece que
aqui
gustan mucho los piques personales y solo con la finalidad de quedar
uno por
encima del otro. Parece mentira que con las pocos usuarios que somos
nos
llevemos tan mal. Yo llevo una par de a?os en R34.MSX y si no recuerdo
mal,
solo hubo un pique realmente serio pero aqui todos contra todos y
semana tras
semana. Con esto no quiero decir que R34.MSX sea mejor. Espero que esto
mejore
pronto. Nada mas gracias por vuestra atencion.

NOTA: Espero que los estaban antes en R34.MSX, se decidan a escribir
      de vez en cuando por esa YA OLVIDADA area que va de mal en peor.
Tan
      incomodo os resulta?.
.
 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R