HispaMSX

RE: [hispamsx] Monitor para MSX

2000-04-13 11:24:12
J.D.R. soltó algo así como:

Yo, personalmente  lo tengo conectado a un monitor de Amiga (Comodore
1084S). El cableado es muy fácil y el resultado es muy bueno. Mejor que
en cualquier monitor y/o television.

Puedes pasarme el esquema, de como se hace el cable....

Yo también tengo un monitor  1084,, hace ya tiempo intenté hacerme el
cable,, pero no me salió...

Es posible que tu versión de 1084S sea la que no acepta sincronismo
compuesto, por lo que necesitarías un pequeño circuito que "une"
el sincronismo vertical y horizontal en un único sincronismo compuesto.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com