HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sincronismos

2000-04-14 22:46:08
Manu / Debugger soltó algo así como:

necesitarías un pequeño circuito que "une"
el sincronismo vertical y horizontal en un único sincronismo compuesto.

¿Como se hace eso? ¿Es caro?

Pues creo que era un pequeño integrado. Tengo por aquí un GIF
donde lo explica. Te lo mando por privado.

Y ahora que leo mi frase anterior, veo que lo he puesto al revés:
no haría falta un cicuito que "una" los sincronismos, sino todo
lo contrario: que los separe. Cosas del Alzheimer.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com