HispaMSX

Re: [hispamsx] monitor para msx

2004-12-30 10:21:57

aparte mi msx tiene 0.7vpap de señal de video RGB en fase positiva, y el
monitor en los nodos analogos requiere 5vpap de señal RGB en fase positiva.

Estube tratando de armar con transistores NPN amplificadores que mantengan en
su salida una
baja impedancia y que amplifique 3 o 4 veces la señal de video, pero sin
éxito,
porque entran mucho en juegos las constantes de continua que ya tiene el
circuito original
del cual no dispongo de un esquema.

Facil, separa la componente continua y la componente variable mediante
filtros paso a baja y paso a alta y tratalas de manera diferente (ademas
de medir los valores de la componente continua)

Ahora procederé a utilizar un TL084 (cuadruple operacional) a ver que pasa.

Suele ser bastante mas simple y menos problematico usar operacionales
que usar transistores ;), ya casi nadie usa un transistor para
amplificar, ESTAS OBSOLETOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (buen
rollito ;) )

Si usas operacionales pon primero uno como seguidor de tension, asi
evitas los problemas que has comentado antes de las componentes de
corriente y noo produces ninguna carga sobre el circuito original.

Pos nada espero haberte ayudado, aunque mi especialidad no son los
monitores :).

Roberto.