HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuts

2000-04-30 20:54:48
On 30/4/00 12:55 jdr wrote:

Lo mismo me pasa a mi,, hace tiempo que intento conseguir el NUTS, el
ANIMECHA (en Ingles), y el PSGDREAMS,,

Con resultados completamente negativos,, y luego la gente se queja de que
nadie compra....

Aver,,, alguien de la listas distribuye algo de esto... ???

No se podrían centralizar las ventas del msx a través del club hnostar ???

Muchos de esos juegos solo están disponibles en las ferias. A nosotros
también nos costó bastante conseguirlos... no vayas a pensar!

Con lo que nosotros llevamos YA TENEMOS SUFICIENTE! No estará mal que
alguien más distribuyese por ahí algunos juegos, así no tendría yo tanto
curre :)

Saludos,
Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX