HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuts

2000-05-01 20:27:40
 Hola,

Lo mismo me pasa a mi,, hace tiempo que intento conseguir el NUTS, el
ANIMECHA (en Ingles), y el PSGDREAMS,,
Con resultados completamente negativos,, y luego la gente se queja de que
No se podrían centralizar las ventas del msx a través del club hnostar ???

 Por mi parte yo todavía dispongo de recursos suficientes como para llevar
adelante más distribuciones, aunque creo que hay gente suficiente en
Barcelona como para instalar un distribuidor de los productos de Cataluña,
como es el caso del Nuts...

 Pero yo no seré el que busque a la gente que tiene productos nuevos, si
alguien está interesado en ser distribuido por MSX Power Replay o al menos
obtener soporte publicitario como hacemos con Matra, ya está tardando en
escribirme.

 Eso es todo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **