HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuts

2000-05-03 00:59:31
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Sin embargo, me gustaría tener acceso a todos los programas nuevos que
aparecen para MSX. Y si nadie los distribuye, nunca llegaré a verlos. Por
supuesto que no puede exigirse al club Hnostar más de lo que hace. Y dudo
que haya gente con tiempo y ganas para realizar este trabajo. Por eso, me
pregunto lo siguiente: ¿por que nadie se ha planteado distribuirlos a
través de Internet? Si el autor no quiere hacer el programa freeware,
puede acogerse a la filosofía shareware. Puedo asegurar que yo pagaría

No hace falta acogerse a shareware: con Inet se puede pagar con VISA y
obtener el programa en el acto.
Así no hay que "manchar" el juego con la palabra "shareware", que parece
como es algo de peor calidad.

gustoso por un buen juego MSX. O tal vez buscar algun servidor que permita
realizar comercio seguro. En fin, que yo (y supongo que otros como yo) no

Lo hay. Y además gratis. En Bravenet, que es donde yo tengo alojado
mi GuestBook y el form-to-email para los pedidos del Legacy, tienen también
una opción consistente en que te dan un servicio para tu página WEB
de aceptación de VISAS a cambio de una pequeña comisión (creo que un 2%
de cada transacción).

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com