HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuts

2000-05-01 04:52:48
En/Na Club Hnostar ha escrit:

Con lo que nosotros llevamos YA TENEMOS SUFICIENTE! No estará mal que
alguien más distribuyese por ahí algunos juegos, así no tendría yo tanto
curre :)

Creo que somos muchos los aficionados al MSX que no vamos a las ferias.
Sin embargo, me gustaría tener acceso a todos los programas nuevos que
aparecen para MSX. Y si nadie los distribuye, nunca llegaré a verlos.
Por supuesto que no puede exigirse al club Hnostar más de lo que hace. Y
dudo que haya gente con tiempo y ganas para realizar este trabajo. Por
eso, me pregunto lo siguiente: ¿por que nadie se ha planteado
distribuirlos a través de Internet? Si el autor no quiere hacer el
programa freeware, puede acogerse a la filosofía shareware. Puedo
asegurar que yo pagaría gustoso por un buen juego MSX. O tal vez buscar
algun servidor que permita realizar comercio seguro. En fin, que yo (y
supongo que otros como yo) no podemos ir a las ferias, pero creo que
todos tenemos acceso a internet. Por tanto, poner los nuevos programas a
disposición del público a través de internet parece lo más adecuado.
¿Alguien se lo ha planteado?

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió