HispaMSX

LA MATANZA

2000-05-02 18:08:36
Hola!

Nada, que la RU de la AAM a ido campoatraviesa de la siguiente manera:

                            A-CO-JO-NAN-TE

   cuenta, cuenta, siempre es bueno saber de todas las versiones.

OK. Al final de este mensaje incluyo un pequeño texto de S.T.A.R. Él estuvo en
BCN desde el Sábado y creo que es el más indicado.

Pero mejor que opine más otra gente, que yo soy una de las involucradas y
no sería lo suficientemente imparcial.

   que sí mujer... venga.

Pues si yo no soy imparcial, a ver lo que ha escrito S.T.A.R.!

COMPRA MATRA! ^_^

   q formas de pago hay?

TODAS! QUEREMOS VUESTRO DINERO! ^.^

Cada uno de los productos de Matra, se encuentran/encontraran descritos en
nuestro site, asi como informacion para hacer pedidos.

Hasta pronto y un beso!

Z-0

--

WOW!

        Aboreham, que intentare explicasolelos los mas cortito posible, pero
de forma intensa y autoorgasmica.

        Que llegue a BCN el Sabado por la tarde, conducido a toda leche con el
coche de Debugger autopista traviesa. Hubo unos cuantos detalles personales,
como recogida del primer mercenario de Matra, 007, artifice de nuestro
CALIGULA #1: ARK-A-NOAH y senseirizado por la GAME STAR MkII, ralliemiento por
la calles en plan Carlos Sainz y busqueda y captura de los Mexes.

        Total, que por la noche nos presentamos en la estacion de RENFE para
darle una calurosa, emotiva y de verguenza ajena bienvenida a Periscop y su
tropa. Alli nos encontramos con todos los mexes al completo (omomola!) y
quedamos para ir a cenar via barra libre al Chino del Truco.

        El Chino del Truco es un chino al uso lleno de chinas antipaticas,
teles de 14 dedos con karakoe chinese-style, y buffette LIBRE! El truco esta
en que si te pones hasta el culo de manjares y de postres, el postres no te lo
cobran. Como llegamos a ultima hora, quedaba muy poco jalar. SaveR se tuvo que
conformar con configurar su segundo plato con una rustica patata frita
ahogada en salsa rosa. Yo me agencie algas a tutiplen. Como novedad, aparecio
el primer clonico MSX en la reunion: MIKO. Es que el puto me quemo a fuego con
un logo de MSX en plena frente y como se le acabaron las enganchinas, el
Debugger se autoquemo con un logo de tarrina de helado de vainilla de MIKO.
Konami Man (que sabe de estas cosas) dijo que era una Z380, porque era par por
el brazo derecho e impar por el brazo izquierdo (seloexplique quien no
sentere).

        A mi comprender, no me entendieron, porque le robe una bamba a AI, me
ahogue junto SaveR la faz con nata desnatada y la penya se quedo como
patidifusa. Pues vosotros os lo perdeis, porque la AI gossssso como una loca
cuando intente lamerle el mitjonet (calcetinito, mal pensaos!).

        A la manyana siguiente que sucedio a la noche anterior, nos
presentamos en la RU-ina (ya le gustaria a mas de uno, ya). Fiestiqui total, y
Pepsi-maxima-locura. Z se curro unas impresiones de los dibujos del concurso
que molan un testiculo y la flema del otro, en DIN-A4 y en DIN-A3, que molan
que te cagas de lo molon que quedaron. El Debugger comenzo a jugar con las
barra de pegamento y la Veronica Naranjo (desataaameeeeee!!!!) iba pegado las
etiquetas de los discos de la entrada.

        En un descuido, corri al stand de segunda mano, y me pille un plotter,
jodiendo a un comprador potencial (espera a que yo vea que es una mielda y te
lo revendo por el TRIPLE! ^c^). 007 iba supervisando la concepcion del stand
de Matra, mientras los demas haciamos de estibadores y saqueabamos las
cocheras de mesas y biombos.

        Se inaguro la reunion y entro la gente al tropel y con la pasta
quemandoles el culo.

        Aboreham, que no me equivoque. Primero habia un stand que no tengo ni
pajotera idea de quienes eran. Se que vendian cartuchos de MSX y cosas asin.
Despues estaba RR ofertando importaciones nacionales y extranjeras: el
SandStone, el MSX Perfect Covers, el Legacy 3.3, el Morning Star, el
Nuts, juocos holandescos y el monton de tipica quincalla que suele llevar
(pues mola! Y todo a precios populares!). Al ladico estaban los mexes,
ofertando la nueva y exultante SDMEXES #14, el Rigodon (oops! el Rodon!) que
es un robotijo casero que corre que se las pela, aunque correria mas si viera
que estaba conectado a una pecerda (pero que es molon don don, porque es un
robot, y los robots acabaran con la raza humana), y la ultima produccion del
puto: TATAKU MANIA. Joder! Del cagalse y lo demas son mariconadas! Una mesa de
DJ currada para juegar al BeatMania MEXES- version! Si no entendisteis el
HAJIKU MANIA, menos entendereis el TATAKU!

        Despues estaba IMANOK presentando el FINAL DOUBT (oops! quiero decir
Final Bout! ^c-), que es el juoco de Dragon Ball para pegarse a ostias contra
y entre los personajes de Toriyama. Sorry, no pude juegar porque tenia que
estar en el stand, pero al menos pinta bien! Y hecho en NestorBASIC! Ya me veo
yo el NestorGUINDONS dentro de poco!

        En la esquina se encontraba el clan VAJ, con fanzines fascinerosos,
pipas de Sega adaptadas, EVAS replayeados (joder! que se me pone la gallina de
piel cuando veo la intro de Majinga!) y que la Vero se ha currado una version
Samurai-X se la guitarra SaveResca! Y que encima hay una version del HAJIKU
para dos guitarras, por lo que la olla de grillos es taladradora.

        El stand de segunda mano estaba pobre, con cosas no muy interesantes,
pero que molaba el precio que te cagas. Monitor fosforito verde a 500 putas
pelas, ordenadores a 2.000pp, paquetes de cintas a 500pp, y el Guindons en
japones, con el paquete de correos por estrenar a 15.000 pp (de Nestor! era de
Nestor!)

        Por el otro lado venia el stand de la AAM, con los juegos en venta
Realm Adventure y PentaroII. Y se podia testear el QUICOCUQUIEN, propiedad
fisica de Konami Man. Y no cachondearse, que pille al OxtiaMacho traspasando
las afotos de su kamera digital al TR si inmutarse. Par de guevos!

        Al lado estaban los Moai con su fanzine #5, que a la gente le gusto un
monton, porque todos se reian con alguno de los reportajes. Tambien tenian el
MOONDOP #2, que son musicasa para LunaSonido, y la preview del BlueWarrior, un
arcade estilo Nightmare.

        Y luego estaba Matra. En esta ocasion solo acudio una avanzadilla
compuesta por el ministro S.T.A.R. escoltado por el mercenario Darth 007 y el
burocrata Debugger. Era un stand con poquita cosa y mu discreto, con el pesao
de SBB, las caras-quete-cagas MSXEMAT de todo a 100, las NV japonatas, que no
hay manera de deshacerse de ellas, y un juoco que te cagas, EL MEJOR ARKANOID:
*ARK-A-NOAH*. Sprites, screen 4, scroll por un tubo, OVERSCAN que lo ocupa
todos, que es el primero de la serie BUCKWARE - CALIGULA. Mola porque
regalabamos una bolsita por si la gente se marea con el scroll y quiere
vomitar y no se manche los pantalones, y una pelotilla-huevo de paloma para
que te entrenes donde quieras si no tienes un home computer a mano.

        Y bueno, poca cosa, dos nuevos MIEMBROS de Matra: un par de DOS de
brazos robots de SVI para MSX, que se accionaban autonomicamente con joysticks
y que la gente paso de ellos, porque los robots no molan na y te puede pillar
calambre si te los pones donde no debes... Que noooo, que la gente se corria
antes de que el brazo les tocase la pilila y que les molo un eon porque solo
los habian visto en afotos. De verdad que debia dar mucha rabia verlos y no
poderlos comprar. ^c^v

        Lo que fue la RU en si, pues una matanza al aburrimiento: afotos a
saco, grabaciones en video a mansalva, gritos sectarios COMPRA MATRA! (gracias
SaveR!), peleas por quedarse son los dibujitos del concurso (no gane el
concurso de dibujo, que se lo rapinyo la Vero, pero la gente queria mis
dibujitos. Comeme los gallumbos, Picasso! ^c-), ruiditos de pelotitas de
pingpong por todo el local, la aparicion estelar y galaxica del CAPITAN
CORBATA, haciendo y desfaciendo entuertos y enbizcos, llamadas telefonicas de
JAM y de Rafa (JAM se debio de dejar el presupuesto del anyo con el rato que
la gente se puso a garlar), y lo que parece que a la gente le causo una
conmocion cerebral y entrepiernal: que vino Z de sorpresa! Armada con su
bazooka! Vestida pa matar! Tetas y excitacion! Violencia disenyada! La de
salvas y fuegos artificiales manubriales que debieron explotar esa noche! OcO
Ciegos! Os vais a quedar todos ciegos!

        Y nada, lo tipico de una RU de MSX, supongo que como las que se
celebran en Holandanesia y Japolandia, no?

        Hay que joderse! >c<

        Y a destacar una incursion en toda regla del Atari Fan Club, de visita
oficial a Matra e uniformados con una chamarretas molonas, con un craneo
calaveresco mosegando un hueso que ponia Bill Gates en la pechera y un
PROHIBIDO GUINDONS en la espalda. Hubo relaciones diplomaticas con la AAM para
unos planes no muy futuros y que seguro que se va armar la de San Quintin. A
mi me regalaron una chamerreta desas y una VollDamm para que pillara un
colocon. Saca el tanque Maria, que me voy a engatar!

        Total, que estuvo guay, pero que podia haber estado mucho mejor, si
hubiesemos estado todos y armado un cirio padre. No me seais capullines y no
os perdais las proximas RU's, porque la mola mola del cagalse.

        Pero recordaz, el inspector Dan es mejor!

        Para hispamsx, S.T.A.R. TV-AAM.