HispaMSX

Re: [hispamsx] EL RETORNO DE LA VENGANZA 2, segunda parte (era: LA MATANZA)

2000-05-03 08:21:14
WOW!

   q formas de pago hay?
TODAS! QUEREMOS VUESTRO DINERO! ^.^

COMPRA MATRA! BUY MATRA! EL OPTION HA COMPRADO MATRA!!!

        Mecachos la mar! Esta vez no llevada ni un durete en el bolsillete! La
proxima vez, me quedo con su movil! Y con su brazo!

        Pa quien no lo sapience, que el Option compro el SBB y el NestorKit! y
vosotros sois mas mejor que el fuertesssito ese!

        Y esto... aun debe estar en Colon esperando! ^c^

la calles en plan Carlos Sainz y busqueda y captura de los Mexes.

SE DICE MESXEEEEES!!!!! (\/+)
Ej que nunca lo vais a aprender? O es casondeo? Cuidao conmigo ke ahorina
soy el capitán y tengo mu mala milk! (semos peligrooosos...) (-O-)

        Ya se te ha subio el cargo a la cresta, hazte cargo.

        Que soy chusco/pelon/bichi en el obsoletismo, ten piedad, mi capitan.
Ein-aro-ein-aro... Iiiiiir-MES!

       El Chino del Truco es un chino al uso lleno de chinas antipaticas,

Antipáticas? Pon ké? Anda ke no molan! (bueno, en realidez a mí me molan
todas las chinas y compatibles...)

        Pos no le gustan los ninos con pelambrera azul!

        Es que todas son unas susias y me quieren! Ojito conmigo que me
videado mil veces la serie NIPPON NAKED y se como amorazar y azotar a esas
llimonas! |c|

teles de 14 dedos con karakoe chinese-style, y buffette LIBRE! El truco esta
en que si te pones hasta el culo de manjares y de postres, el postres no
te lo cobran.

Ello es: por 1025 pelas comes tó lo que te quepa en el buffer estomacal, y
encima siempre se olvidan de cobrarte el postre! No dejeis de visitarlo los
que paseis por/vivais en Basuralona: calle Girona, 49, metro Girona (valga
la rebuznancia).

        Pa mi gusto, sobra una puta pela.

        Decid que veniis de parte Lantonio! ^c^

Como llegamos a ultima hora, quedaba muy poco jalar. SaveR se tuvo que
conformar con configurar su segundo plato con una rustica patata frita
ahogada en salsa rosa.

No has contado la llegada triunfal al chino:

China: Hola, han hecho reserva?
Saver: eeeh... no sé... creo que sí...
China: a nombre de Antonio?
Saver: Ah, sí, sí, sí!!

Una vez todos sentados en la megamesa:

Saver: Néstor, tú has reservado una mesa a nombre de Antonio, verdad?
Yo: Que qué?? NO!!!!
Payo en la puerta ke akaba de llegar: Hola, tengo una reserva hecha a
nombre de Antonio...
Yo & Saver a la secta: Glups!! Comed y disimulad!! No levanteis la cabeza!!

        Joda! Siiii! Y en la cola los coleguitas pegandole la bulla:

        "Peroperopero... no habias reservado mesa, mamon!!!???"

       A mi comprender, no me entendieron, porque le robe una bamba a AI,
       me
ahogue junto SaveR la faz con nata desnatada y la penya se quedo como
patidifusa.

Suerte que tenemos ausonia, y que la peña poco a poco se va acostumbrando a
nuestros actos sectarios.

        En la proxima, les quito las bambas a todas! No corrais, chinitas, que
es peor!!!

Pues vosotros os lo perdeis, porque la AI gossssso como una loca
cuando intente lamerle el mitjonet (calcetinito, mal pensaos!).

Sí, es que a la pobre le encanta que le laman cosas... eeeeh... supongo!!!
(^.^!!) (como Kyoko lea esto estoy peor ke muerto!!)

        Y hora me lo dices! Que yo no tengo japonesa! -c-

       Se inaguro la reunion y entro la gente al tropel y con la pasta
quemandoles el culo.

Y tanto! Como que me quedé sin Pentaro dose y sin Realms of Nosekuantos!
Kagonlapus! Y eso que le dije al OxtiaMacho que me guardara sendas unidades
de cada uno!! 8-(

        La RU es como ir de guarras, quien no se corre, vuela.

puto: TATAKU MANIA. Joder! Del cagalse y lo demas son mariconadas! Una
mesa de
DJ currada para juegar al BeatMania MEXES- version! Si no entendisteis el
HAJIKU MANIA, menos entendereis el TATAKU!

No olvidárseme de lo + more importante: ambos softguarros usan NestorBASIC
+ Cabropl4, que es una extensión del IdemBASIC pa poder handlear el OPL4
directamente sin pasar por la casilla de salida, digo, por el Munblaster.

        Y digome reflexivamente a mi mesmo: por que le llaman SonidoLuna si en
la Luna no hay aire, y por consecuencia, no hay sonido?

       Despues estaba IMANOK presentando el FINAL DOUBT (oops! quiero decir
Final Bout! ^c-), que es el juoco de Dragon Ball para pegarse a ostias
contra y entre los personajes de Toriyama.

Lo mejor del stand del susodicho era sin duda su novia. No es japopaya pero
mola. X-) (Joer cómo estoy-oy...)

        Pues aprendez de ella, que casi se peta el SSB en directo! Sin pokes,
sin trampas, sin ostias! Bendito sea el apagon de luz de turno que la frusto
en su intento, aunque Imanok dice que la chati se lo peta en su casa (al
juoco, aunque supongo y espero que al Imanok tambien bien! ^c^)

y que la Vero se ha currado una version
Samurai-X se la guitarra SaveResca!

El propio Saver me ha confesao que esa guitarra es mejor que la suya, porke
no tiene cables! Jua jua!!

        Y tiene un dibujo de Samurai-X que mola!

japones, con el paquete de correos por estrenar a 15.000 pp (de Nestor!
era de Nestor!)

Noooo, no era el ventanucos, era un procesata de textículos + un visor de
kangis residente en Torrevieja!! Por cierto que encaretodavía está a la
venta y mola eones.

        Compraz, peceros! Podreis escribir guarrerias a las mozas durmientes!

Realm Adventure y PentaroII. Y se podia testear el QUICOCUQUIEN, propiedad
fisica de Konami Man.

Oxtia Macho, no das una! El kikirikien ese no era mío, sino que don Melena
Rubia al Viento también lo vendía!!

        Lo vendia!!?? Creyome yo que era para hacer rabiar a la penya! Como
dijiste que en la Fumen estabas envicionado, como Sherloque Jolmes deduccione
que era tu copia.

       Al lado estaban los Moai con su fanzine #5, que a la gente le
gusto un monton, porque todos se reian con alguno de los reportajes.

Y no olvidárseme de la apoteósica foto a página completa del nuevo Idolo de
Masas: San Dopico!! Si hasta tuvo un altar y rezos de sus fieles!! X-D

        Afoto? Que afoto? La que hay al lado de la que pone que se le rompio
la cadena del water-closed? No es la portada del ultimo lonpley de Julio
Iglesias?

        Compraz Moai! O si no, voluntarios para PIRATEARLA y vendarla
destranqis! ^c^

       Y luego estaba Matra. En esta ocasion solo acudio una

Osche ke mola un tamago el Arka de Noé ese!! Vaya musicasa PSG, lástima que
sólo hay idem en la presentancia!! Y por idem, ya ke paece que os gusta
rescatar clásicos, os atreveríais con un remake del Jet Set Willy? Anda ke
no molaría!! ;-)

        Pa Jet Set, cuando nos codeemos con el conde Lequio y la Gunila von
Bismarck! ^c^

        Oyes, que me mola que te mole. Musicasa de MkII, version Y2K del exito
de ayer, hoy y siempre DISCO BORN IN TOKIO! © MkII

        Si auscultas bien los efectillos y jingles, que el PSG se puso se
rodillas!

        Opa! Y pa el puto, que tambien sale el Mazijjjer atochanado!

todos, que es el primero de la serie BUCKWARE - CALIGULA. Mola

Ah sí? Habrá más? Cuálos? Cuándo? Ans?

        Pos un mogollon mas! Si miras las portadiqui, hay un palito sobre una
redonda amarilla, que no es un palito sino un numo UNO!

        De inminente aparicion DONT COCK IT UP!, el segundo CALIGULA de Matra!

Te olvidas de un detalle muy curioso y aún más significativo: pudimos
contar con la presencia de dos reporteros de Barcelona Televisió, con
cámara incorporada!! Sí, sí, los habitantes de la Ciudad Con Dedal tendrán
la enorme fortuna de presenciar un resumen de la ru en sus receptores
catódicos, allá por el 15 de mayo aprox!! (una cuña de unos 5 minutos que
se irá repitiendo durante una semana). Y ademore me entrevistaron a mua!!!
Omola tío mega, omola tío mega y medio!!!!!

        Ostiaputacaguento! Y yo con esos pelos!

        Y la kamera debio ser muy pequenya o ellos muy discretos, porque no se
entero nadie! Ya decia yo que habia mucha gente en la RU!

       Hay que joderse! >c<

A uno mismo? No hay suficiente ancho de banda...

        Tendre que hablar con mi mami y me cuente de nuevo lo de las abejitas,
porque no me conto nada de que tuviese que entrar nada en mi, mas bien salir,
y a borbotones! OcO

       Para hispamsx, S.T.A.R. TV-AAM.

El reportero más ricachonero!!

        MATRA MUPPET SHOW! Que cuando veais el videoesco de mua haciendo de
Triki, os vais a orinar la orina encima!

        MANA-MANA! TUTI-TURURU!
        MANA-MANA! TUTIRI-TU!

--

S.T.A.R.