HispaMSX

MSX, Spectrum, Amstrad, ...

2000-05-03 19:17:21
Va, 3 Mayo 2000

 Hola,

Me preguntaba si con el motivo del año 2000 o el 2001 seria una buena idea
realizar una reunion mixta de MSX, Spectrum, Amstrad, y otros no-Z80 como el
Commodore, etc.
*Me permito no incluir a los de Amiga y a los de Atari porque pertenecen a
una generacion posterior, que ya tiene suficientes adeptos en Europa. Ademas
de que las reuniones suyas tienen otro ambiente segun os he oido a vosotros.

No se como les va el cotarro a los otros sistemas. Aunque no hayan avanzado
tanto como el MSX a nivel de hardware, quiza haya gente que los siga usando,
y hayan hecho cacharros interesantes.

Realizan reuniones los usuarios de Spectrum o Amstrad??

Bueno, ya me direis. Pero es que me parece que tiene algo de "morbo" juntar
a los viejos Z80.
Alguna vez tuve en mis manos un Spectrum de 48K de los pequeños, y tenia su
gracia el programarlo en ensamblador.

Podriamos hacer una "red" experimental, conectando MSX, Spectrum y Amstrad
de alguna forma, y ejecutando una aplicacion cutrecilla, o juego multiplayer
en todos ellos.

Esto tiene la ventaja de que se juntaria mucha mas gente que en reuniones
individuales, aparte de despertar mayor expectacion para los no activos.

 Hala, Chao.

            Daniel Zorita.