HispaMSX

Re: MSX, Spectrum, Amstrad, ...

2000-05-04 15:24:09
Hola!

Yo
misma escribo desde un Amiga y me parece la mejor arma del mundo (de
16-BIT, claro).

El 68030 es de 32! ;)

Seguramente,
si a un usuario de Speccy yo le proporcionara una disquettera de 3.5" y un
juego nuevo, volvería a engancharse, y se le monto una reunión en la que
pueda relacionarse con más gente, seguramente se anime a participar.

Anoche en el IRC, ademas de las tonterias infantiles del elemento de 3
letras, me dijeron que a los Spectrum +3 se les puede pinchar tranquilamente
una disquetera de 3.5"... ¿Alguien sabe algo sobre el asunto?

Adios!