HispaMSX

RE: [hispamsx] EL RETORNO DE LA VENGANZA 2, segunda parte (era: LA MATANZA)

2000-05-03 21:47:30
 Buenas,

hubiesemos estado todos y armado un cirio padre. No me seais capullines y
no
os perdais las proximas RU's, porque la mola mola del cagalse.
Eso eso. Pazoses, Zoritases, Millaneses, Corralescos,
Padiaculines...andestais???

 De los demás no me hago cargo, pero por lo que a mi respecta solo se me
ocurre una cosa: seguro que yo os eché más de menos a todos vosotros que
vosotros a mi.

 Pero no es humanamente posible liarte a recorrer unos 1.200 km y gastarte
muchas miles cuando hace dos semanas me había dado un palizón de cagarse en
un viaje de 4.000 km en el que me deje muchas más miles aún. Y creo que de
los que nombras soy el único que he escrito en la lista para avisaros hace
la tira de que no iba a ir a Barcelona por razones obvias.

 Y al sr. Padial lo mismo, especialmente por el cansancio que tendrá encima.

 ¿Pero...y los demás?, a Pazos ya no le vi ni en la última ru de Madrid, y
de Zorita no se nada, pero debería haber ido para presentar la Z380, porque
le cae de paso Madrid al dirigirse a Barcelona.

 Eso si, contad conmigo (por lo menos) para la próxima de Barna, y no
olvideis que ir a Barcelona no es tan fácil y barato como a Madrid, por lo
que es normal que mucha gente de fuera de Cataluña no tenga ganas/dinero de
ir, mención especial a la familia Velasco.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098