HispaMSX

RE: [hispamsx] No puedo estar en todas partes.

2000-05-04 20:04:47
Hola,

Hombre, con el transporte no puedo ayudar, pero lo del alojamiento es otra
cosa: si alguien viene de fuera y no tiene donde quedarse, en mi casa hay
sitio para unos cuantos (si son unas cuantas mejor)... :)

Maldito vicioso. Aunque se ve que desde que te independizaste te face falta
compañía... X-DDDDD
Pero este mensaje lo podías haber escrito antes de la reunión, ¿norl? y así
el aluvión de llamadas pa liarla en tu casa hubiese sido enoooorme.

Bueno, ahí queda eso para la próxima ru... :)

Saludos,