HispaMSX

No puedo estar en todas partes.

2000-05-04 17:29:50
Va, 3 Mayo 2000

 Hola,

Alguien decia mencionandome:

 ¿Pero...y los demás?, a Pazos ya no le vi ni en la última ru de Madrid, y
de Zorita no se nada, pero debería haber ido para presentar la Z380,
porque
le cae de paso Madrid al dirigirse a Barcelona.

Pues que no fui a Barna, porque tenia otros compromisos.
Y de lo que "le cae de paso Madrid para dirigirse a Barcelona", pues, que
 el que lo haya dicho, que estudie
geografia. Para ir de Valladolid a Barcelona, se va por Burgos y Zaragoza,
no por Madrid.
Y de todas formas, que tiene que ver que una ciudad pille de paso, para ir o
no a otra ??
Es decir, como Madrid me pilla de paso para ir a Sevilla, deberia estar yo
siempre en Sevilla?
Bueno, supongo que se habra explicado mal.

De todas formas, bastante hago con ir a todas las Ru de Madrid, y a algunas
de Barna y Cartagena. Lo malo, es que aparte de lejos, sale muy caro, por el
transporte y alojamiento.
Quien tenga trabajo, se lo puede permitir, pero mientras, el dinero no
llueve del cielo.

Bueno, estoy seguro de que aunque en Barna no se haya enseñado el Z380, la
gente ya estara un poco al tango, gracias a la lista HispaMSX, y otras
fuentes.
Sabemos que funciona, que esta muy bien, que es hasta divertido de
programar.
Que no es "un milagro" ni nada divino, pero que viene muy bien.

Lo unico que pedimos, es que, quien no este informado, no hable del tema.
Pues a veces, gente que no conoce los detalles, se pone a explicar el
asunto, y acaba enredando, mas que ayudando.
Vamos, que salvo lo que digamos Padial, Nestor o yo, lo demas, ni caso.

En breve pondremos toda la informacion sobre el Z380 en una web oficial:
Caracteristicas, modos de funcionamiento, ejemplos de programas, rendimiento
de velocidad, preguntas y respuestas, etc.

Ya os avisare para pues.

  Saludos.

        Daniel Zorita.

===