HispaMSX

Re: [hispamsx] No puedo estar en todas partes.

2000-05-05 23:59:18
Hola,

Hombre, con el transporte no puedo ayudar, pero lo del alojamiento es otra
cosa: si alguien viene de fuera y no tiene donde quedarse, en mi casa hay
sitio para unos cuantos (si son unas cuantas mejor)... :)

Eso cambia MUCHO las cosas de cara a que yo pueda ir a Barna ....
Y oye, ¿si voy con mi novia nos alojas?  Te advierto que está muy buena,
muchos de los presentes lo saben ^_-

Bueno, depende... Voy a cambiar de piso, porque me voy a vivir más al
centro de BCN, y seguramente me vaya a un piso más pequeñito (aunque
seguramente el alquiler se quedará igual :( ). Eso significa que
seguramente haya menos espacio. Pero no te preocupes, que si realmente
está buena ella se puede quedar en el piso y a tí ya te haríamos sitio en
la escalera... :)

Saludos,