HispaMSX

Re: Sobre Virus

2000-05-05 19:14:56
Hola!

Una pregunta sobre el virus este tan chungo.

Uf! Por favor, "chungo" entre comillas!!!!

Yo creo no haber recibido
ningun mensaje de ese tipo, pero ayer, mi libreta de direcciones del
Outlook aparecio vacia.

Vaya, OTRO fallo mas a apuntar a MS :)

Puede haber alguna relaccion con el virus ??

Por lo que se ha visto/leido/escuchado en TODOS (¿?) los medios de
comunicacion mas o menos publicos, parece ser que no...

Como
puede ser que Micochof sea tan estupido de permitir que a traves del
e-mail se pueda hacer de todo ??

Es muy sencillo. Hacen un programa realmente mal hecho, lo ponen en internet
o lo sacan a la venta y todo el mundo lo usa. ¿Que necesidad hay de hacerlo
bien si asi ya ganan dinero?

Si hay virus, es porque lo permiten, pues
bastaria con quitar esas mierdas en el programa de correo, o permitir
"proteger" contra escritura ciertas zonas de disco, etc.

Los virus sirven para vender programas antivirus.

Se me ocurren cientos de soluciones. Por que no se le ocurre lo mismo a
los que hacen los Guindos o Outukes ??

Por lo que he dicho mas arriba. Ningun porcentaje significativo de usuarios
valorarian el esfuerzo realizado. Ya sabes, los inconvenientes de masificar
la informatica.

En fin, si alguien de la lista esta al tanto de estos virus, que nos
avise, y nos diga como detectarlos.

Tengo entendido que este tipo de virus son muy sencillos de realizar, ya que
simplemente añadiendo un vbs al mail se ejecutara al abrirlo... Aprende a
usar VBS y haz un programa que borre el disco duro. Envialo por internet, y
ya has hecho tu propio virus anti PCS!! Ahora, aprende un poco mas, aprende
a leer la libreta de direcciones del OutLook, y envia una copia del mensaje
a todo el mundo que este en esa libreta antes de borrar el disco duro. Ala, ya
has hecho tu propio super virus... Por ahi escuche que se crean cada dia
MILES de virus de este tipo; la diferencia con el "ILoveYou" es que esos no
los han abierto en ningun lugar importante, por eso no salen por la tele...
Ya sabeis, el PC, el ordenador mas INSEGURO del mundo ;) (Yo salia corriendo
a comprar un IMac, os lo digo realmente en serio, no por otra cosa)

Adios!