HispaMSX

Sobre Virus

2000-05-05 14:49:22
Va, 5 Mayo 2000

 Hola,

Una pregunta sobre el virus este tan chungo.
Yo creo no haber recibido ningun mensaje de ese tipo,
pero ayer, mi libreta de direcciones del Outlook aparecio vacia.
Puede haber alguna relaccion con el virus ??
Como puede ser que Micochof sea tan estupido de permitir que a traves del
e-mail se pueda hacer de todo ??
Si hay virus, es porque lo permiten, pues bastaria con quitar esas mierdas
en el programa de correo, o permitir "proteger" contra escritura ciertas
zonas de disco, etc.
Se me ocurren cientos de soluciones. Por que no se le ocurre lo mismo a los
que hacen los
Guindos o Outukes ??

En fin, si alguien de la lista esta al tanto de estos virus, que nos avise,
y nos diga como detectarlos.

Gracias.

        Daniel Zorita.