HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sobre Virus

2000-05-06 03:00:16

Yo prefiero hablar de "sistemas operativos inseguros" en vez de
"ordenadores inseguros". :)

El güindons del copón...

mail, ya sabe lo que le espera... Me parece que con este asunto del
"virus" están meando fuera de tiesto, ya que (por lo que hé leído del
análisis del virus), no causa ningún daño grave aparte de replicarse, y
hoy en el telediario estaban hablando de "caos mundial". XDDD

Bueno, antes me he enfadado un poco con lo de la violencia en televisión. Es
un tema que me tiene muy rayado, y yo he trabajado en una televisión local y
sé un poco como funciona el periodismo en España. Cuando llega una noticia
que A ELLOS les parece importante, la magnifican y le dan la dimensión que
necesitan para ganar la audiencia necesaria. Así, cosas como lo que pasó en
El Ejido aqui en Almería fueron mostradas al resto de España como una guerra
campal y una matanza de negros. Afortunadamente, sólo hubo unos cuantos
altercados sin mayor relevancia. Pero sólo los de aqui lo sabemos. Para el
resto de España esto es más o menos el Vietnam.

Nos vemos

Thulsa Doom