HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre Virus

2000-05-05 15:39:33
Hola,

Yo creo no haber recibido ningun mensaje de ese tipo,
pero ayer, mi libreta de direcciones del Outlook aparecio vacia.
Puede haber alguna relaccion con el virus ??

No lo creo.

Como puede ser que Micochof sea tan estupido de permitir que a traves del
e-mail se pueda hacer de todo ??
Si hay virus, es porque lo permiten, pues bastaria con quitar esas mierdas
en el programa de correo, o permitir "proteger" contra escritura ciertas
zonas de disco, etc.

Bueno, no era exactamente un virus, sino un gusano. En cuanto a la
protección, no resulta tan fácil. En este caso, el principal problema es
la ignorancia de los usuarios que ejecutan alegremente todo lo que les
llega por mail (en este caso, un script Visual BASIC).

Se me ocurren cientos de soluciones. Por que no se le ocurre lo mismo a los
que hacen los Guindos o Outukes ??

A mi sólo se me ocurre una: eliminar a los usuarios.

En fin, si alguien de la lista esta al tanto de estos virus, que nos avise,
y nos diga como detectarlos.

He puesto en mi web el análisis del virus que salió ayer en Bugtraq. Lo
teneis en:

http://www.ag0ny.com/virus.txt

Saludos,