HispaMSX

Re: [hispamsx] Programando

2000-05-06 14:19:12
Manu / Debugger soltó algo así como:

Creo que tengo un problema muy extraño... Se supone que en #00A2 esta la
rutina que pinta una letra no? Esque si hago un

CHPUT: equ #00a2

y luego en mi programa pongo un

call CHPUT

al ensamblar no me da ningun error, pero me da un warning que dice "PRINT
ABSENT" o algo asi... ¿Sabeis a que puede ser debido? Utilizo el DEVPAC.
(Gen80)

Es debido al DEVPAC, sin duda };-D

PD: Propaganda del Compass abstenerse: NO-ME-GUSTA-ESE-ASM ;PP

Tú te lo pierdes ^_-

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com