HispaMSX

Re: [hispamsx] Recordais el MSX 1 ??

2000-05-06 14:19:15
Daniel Zorita soltó algo así como:

Seria interesante hacer algun programilla o juego sencillo para homenajear
al MSX 1 ??

¡¡POR FIN!!
No había querido decir nada al respecto por miedo a que me abuchearan!

Pues claro que sí habría que hacer algo. Además, algunos brasileiros
se lo merecen. Por ejemplo, el creador del Yawara. Se ha pegado el curro
del siglo, y todo para MSX1. Tiene que ser triste que sólo disfruten
para MSX1 lo que ellos mismos hacen.

pocos MSX2, no estarian contentos con esto ?? Alguien tiene alguna idea ??
Podriamos hacer un concurso de programacion de jueguecillos para MSX1, 32
KB RAM ??

¿Pa qué concursar? Lo ganarían los Matra X-DDD

En fin, de lo que se trata es de usar nuestros cacharros, sea como sea. no
? Y cuanto menores sean los medios, pues mas merito tiene, no ?

Sin duda. Además, a mí me gusta que un programa sólo use los medios
que precisa, y poco más.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com