HispaMSX

Re: [hispamsx] El MSX es un sistema, no un fabricante.

2000-05-06 14:19:20
ag0ny soltó algo así como:

No nos estábamos refiriendo precisamente a eso, sino a lo que siente un
usuario de Spectrum cuando se pone a jugar a juegos de principios de los
80... ¿No crees que sentirán lo mismo que nosotros cuando nos ponemos a

Me temo que no. La mayoría siempre salen con lo de "es que no juego
a eso porque es arcaico, prefiero el Quake III".

recordar aquellos viejos juegos de MSX1 a los que aún hoy seguimos
jugando? Estoy seguro de que los usuarios de Spectrum también adoran su
hardware, aún con todas sus limitaciones.

Hay que diferenciar una cosa: usuarios de 'freaks'
De estos primeros, en Spectrum sencillamente no quedan.

Te aseguro que el spectrum no tiene ni la mitad de las cosas que he
mencionado anteriormente. Y más cosas que me dejo en el tintero. Si los
de

Ni falta que le hace. Un Spectrum es un Spectrum, con todas sus ventajas y
limitaciones. Mi MSX2 no tiene aceleradora gráfica, ni un procesador de 32
bits, ni medio giga de RAM. Y no por ello deja de gustarme, sino que es

Ahí Thulsa no se refería a qué tiene o no tiene el Spc a nivel técnico,
sino al resto de connotaciones sociales/sentimentales/conceptuales.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com