HispaMSX

RE: [hispamsx] FM-Pac

2000-05-07 02:16:24
Francisco Alvarez soltó algo así como:

en la misma máquina que el externo, ¿no?   De ser así, oirás los
dos FM a la vez, e incluso puede que se sature el mezclador.

Sí, es externo. Pero poniendo los dos juntos me suena como me sonaba a mí
el FMPAK en mi F700.

Entonces me empieza a holer a cierta tu teoría: te has acostumbrado
a oir el FM de una manera distinta a la habitual, y al oirlo tal y como
es, te suena raro.

También puede ser que como en unas máquinas suena más que otras,
el balance entre PSG y FM cambia, y por tanto, las músicas.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com