HispaMSX

Re: [hispamsx] I LOVE YOU - see attached stupid people

2000-05-07 12:15:27
En Rafael Corrales Pulido ha escrit:

usuarios de instituciones oficiales de los gobiernos?, esto solo demuestra
una cosa, que en los gobiernos e instituciones oficiales tenemos decenas de
ineptos funcionarios que tienen muy poca idea de aquello que manejan, la

Tú lo has dicho, y yo lo corroboro. Estuve durante año y medio en un
centro de atención a incidencias (informáticas) de una institución
pública, y puedo asegurar que ejecutar archivos adjuntos era la menor de
las estupideces cometidas. 8)

Hasta pronto.

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió