HispaMSX

Conversacionales - Maquina Z

2000-05-07 18:10:17
Hola pple.

    Me he bajado el frotz, el inform y un par de cosas más, y principalmente
el código fuente de la versión para Spectrum, Amstrad...

    Según el autor, se divide en 2 ficheros, uno independiente de la
máquina, que tira del z80 y según él no habría problemas de pasarlo a otros
oredenadores que tengan el z80 y otro fichero que si depende de la
máquina... supongo que será para manejar las capacidades gráficas y demás
dependiente del ordena.

    Si alguien esta interesado que me avise que se lo mando.

        Saludos

            Airam

  • Conversacionales - Maquina Z, Airam Rguez. <=