HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 1er Concurso Juegos MSX1 4 KB

2000-05-07 22:54:13
Daniel Zorita soltó algo así como:

Que a nadie se le olvide esto. .Lo de los 50 Hz, me refiero a que al
ajustar la jugabilidad, trateis de hacerlo a esta frecuencia, aunque si lo
haceis a 60Hz, quien lo juegue a 50 Hz le ira muy lento el juego. Aunque
esto es una sugerencia, dado lo subjetivo que es "ajustar la jugabilidad".

Bueno, esto es todo por ahora. Espero mas replicas acerca del asunto.

Todo me parece bien. Ahora sólo queda el tema de premios y demás.

Yo voto porque los juegos sean dominio público (es decir, que cada
cuál haga lo que quiera con ellos mientras no altere ni un sólo byte
del fichero original).

En cuanto a premios .....

Se puede hacer un bote entre gente que ofrezca cosas (que al mismo
tiempo, quieras que no, sirven de promoción).

Yo ofrezco un MSX Legacy v3.4 al ganador.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com