HispaMSX

1er Concurso Juegos MSX1 4Kb

2000-05-09 21:00:18

    Hola!

Yo apoyo las 4KB :)

    Ok, respeto vuestros argumentos de 4Kb sobre 8Kb.

    Pero, sigo pensando que tendremos que ir con mucho cuidado de que
graficos no nos la lien al final. Claro que siempre se puede tirar del
packing.

Pero, ¿has cargado el juego que he mandado? Piensa que ese es un
jueguecillo aceptable, y sólo ocupa 2KB !

    Si, pero es que practicamente NO tiene graficos. 8 sprites y 6 Tiles. Y
el que mandó Marcos pues solo tiene 3 sprites de 8x8.

    Desde mi punto de vista, ya que nos molestamos un 'poco' en hacer un
jueguecillo, que menos que por lo menos poner un poco de graficos propios.
Ver un juego con la font standard del MSX me mata!!!

Hay que inventarse algo que sepamos que va a caber en 4KB.

    Me parece muy bien la idea de extrujarse el coco para hacer un
jueguecillo de 4Kb, yo solo comentaba lo de las 8Kb por el tema gráfico.

    Saludos!

    Darth 007!