HispaMSX

Re: OFF TOPIC!! Re: [hispamsx] Re: MSX, Spectrum, Amstrad, ...

2000-05-07 22:54:10
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

¿Seguro que hace falta?

Hombre, los discos del Spectrum +3 eran de 3" (de Hitachi) y se le conecta
una diquettera de 3.5" (de Sony, las que todos conocemos), supongo que el
Speccy no la detectaría como tal, aunque no lo puedo afirmar al 100%,
porque nunca he adaptado una unidad de disco.

Yo lo decía porque una vez me comentó un PCWero que las señales de los
pines y la forma en que trabajan son iguales, y que a nivel de controladora,
dicha diskettera era reconocida como una de simple cara (lógico, por eso
había que darle la vuelta).

Pero yo tampoco lo sé con certeza.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com