HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: AmiMSX pogüer!

2000-05-08 00:45:21
Saludos!

    Gracias por el piropo.

    Celebro que te guste tanto mi AmiMSX emulator. El último update que he
lanzado fué en Enero de este año y es la v3.0, la puedes encontrar en:

    AmiEmulators WEB: www.arrakis.es/~joanant  (todos ya gratuitos)

Jeje... la verdad es que me dió bastante rabia en su época la poca gente que
se registró. Yo tuve una pelea con varios "elementos amigueros" porque lo
tenían pirateado. La verdad es que para el currele que tenía no era caro y
además estaba muy cuidado. Es el único emulador en el que los sprites
parecen sprites :)

Lo que no sabía era que seguías con el proyecto. Cómo dijiste varias veces
que lo dejabas pues no me he preocupado más de mirar si había algo nuevo
(tengo el 2.3). Me alegro muchísimo de que hayas continuado y sacado una
nueva versión (voy a bajarlo ahora mismo :) )

Gracias!

              Thulsa DoOm