HispaMSX

Re: [hispamsx] El MSX es un sistema, no un fabricante.

2000-05-05 23:16:33
DREAMERM DREAMERM soltó algo así como:

Por cierto a ver quien me puede pasar una direccion donde encontrar
documentacion en español sobre programacion MSX2 y un emulador
encondiciones, que me deje programar bien.

Dicen que para programar va muy bien el RuMSX.
En cuanto a documentación en castellano ..... Yo no tengo nada :(

Eso sí, en inglés te puedo pasar bastantes cosas.
Hmmm. Tú eres de Málaga, ¿no?
Podrías preguntarle al maestro MARTOS cualquier duda
que tengas.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com