HispaMSX

DOC sobre MSX

2000-05-05 22:04:29

    Hola!

Por cierto a ver quien me puede pasar una direccion donde encontrar
documentacion en español sobre programacion MSX2 y un emulador
en condiciones, que me deje programar bien.

    Poseo gran cantidad de documentos técnicos sobre el MSX2, y TODOS son en
Inglés. Sorry.

    Lo único que tengo en castellano, es un 'DOC' que hizo mi Amigo Alberto
Orante hace 6 años. El archivo original está hecho con un Amiga, lo he
convertido a txt de pecera, por lo cual quizás algunas cosas no se lean
bien.

    Supongo que este archivo será de gran interés para más de uno en esta
lista.

    De pecera el emu que más me ha convencido es el nlMSX y para Amiga el
AmiMSX v3.0

    Saludos!

    Darth 007!